Foro

Daemon_Sdr
Yo probé el VDSL
15-12-2024

Canal Historia, fuera

Lo que faltaba: Canal Historia, fuera

Es mi canal preferido.

El 80% de mi tiempo viendo televisión, estoy en el Canal Historia. Lo demás, o fútbol americano, Discovery o hablando con mi mujer.

Ahora, a partir del 1 de enero, quitan el Canal Historia. Mi mujer, encantada. Creo que mi núcleo familiar va a aumentar dentro de poco.

Odisea, Música, Viajar, Historia... ¿Qué será lo próximo? ¿Pagar por enceder la televisión?

¡ País !...

16 Respuestas

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

Grandioso. Digno de una película…

carlos234
    Yo probé el VDSL
    16-12-2024

Exacto, menos canales a cambio de una subida de precios. Muy lógico. 

Redbaron
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Es que… el tema no es el paquete AMC Selekt.

Están intentando llevar el debate a que ha desaparecido la posibilidad de contratar el paquete AMC Selekt, diciendo también que se puede contratar a través de Amazon Prime.

Y ese no es el problema.

El problema es que nos mienten a la cara. El tema son los cinco canales incluidos en el paquete básico de TV, que nos quitan sin compensación.

Dejad de intentar engañar a la gente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2024

Sentimos vuestra insatisfacción. 

Os informamos que a partir del próximo 1 de enero del 2025, cesará la emisión de los canales incluidos en el paquete AMC Selekt.

Pero si os interesa seguir visualizando dichos contenidos a través de nuestro descodificador, podéis continuar disfrutando de ellos a través de nuestra plataforma en Movistar+, contratando directamente Amazon Prime Video.

Además, a partir del 20 de diciembre, Apple TV+ llega a Movistar, de manera que se podrá disfrutar de la visualización de todos los contenidos Apple TV+ en tu televisor a través del desco UHD y en el resto de los dispositivos (iOS y Android) con la App de Movistar Plus+

¡ Feliz domingo !

Saludos

Llanos

carlos234
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Exacto. Gracias a movistar vamos a irnos a la competencia pagando menos. 

Ajovin
    Yo probé el VDSL
    15-12-2024

Primero fue Viajar, ahora varios entre ellos Historia y Cocina, y se queda bastante cojo excepto de fútbol y series, pero con una competencia en claro aumento. Esto es una decisión en las que TODOS podemos decidir.