No, lo decía porque lo normal sería verla con las bandas, que es el formato original de la película, al hacer zoom eliminas las bandas sólo y ves la imagen estirada o haces zoom estilo PanScan y eliminas imagen a los lados convirtiendo la imagen de 21:9 a 16:9?? Lo de las películas en cinescope en 21:9 real te refieres a las de internet no?, porque en la tele por ahora en España sólo hay emisiones en 16:9 por lo que hay que añadirle las bandas para guardar la proporción correcta de las imágenes. Es que amí me gusta ver las cosas en su formato y proporción (esto es importante) original, esté en 4:3, 16:9 o Scope (21:9) aunque haya bandas negras, no me gusta perder imagen ni verlo deformado ni estirado, pero como todo, para gustos los colores, yo no soporto el PanScan. Lo malo que en este país como la gente no sabe, mira lo que pasó cuando las cadenas nacionales empezaron a emitir en TDT en 16:9, estaban tan acostumbrados a ver las teles panorámicas apalastadas que ahora que emiten correctamente decían que se veía todo estirado. Es lo que tiene ser los últimos en todo, cuesta adaptarse.
P.D.: Yo aún a día de hoy veo en los bares televisiones panorámicas con descodificadores externos de TDT o Digital+ por ejemplo, configurados como si la tele fuera 4:3 Letterbox, por lo que la imagen se ve aplastada y con bandas negras, una pena.