CANAL MULTIDEPORTE
Buenos días. Acabo de contratar el paquete de Deporte de Movistar +. Hasta lo que puedo ver, en este paquete no se encuentra disponible el Canal Multideporte, que sí se incluye en el paquete de Deporte de Canal + por satélite (es el canal 62). En este canal se transmiten acontecimientos simultáneos a los que están ofreciendo los canales 1 y 2 de deporte o Canal Golf . Por ejemplo, en estos días en dicho canal se está retransmitiendo el Open Británico femenino de golf.
¿Los usuarios de Movistar + internet estamos discriminados frente a los usuarios de satélite?. Porque pagando el mismo paquete los de satélite tienen acceso a este canal y los de internet no. ¿O simplemente se trata de un problema de ajuste de programación y se incorporará este canal en breve para los usuarios de internet?
¿Ocurrirá lo mismo en acontecimientos que Canal + satélite ofrece en servicio multicanal, por ejemplo en Wimbledon, donde habilitan varios canales para cubrir varias pistas?
