ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola. Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos. Gracias.
Tengo una pequeña duda:
Antes de aticarme, no soy ni madridista ni barcelonista, soy de la Real Sociedad.
Alguien me puede explicar porque Real Madrid TV se va a ver con el paquete futbol, o como es mi caso en el premiun extra, y que para ver el canal del Barcelona haya que pagar 5,42€ más al mes?
No le encuentro sentido, ya que los dos son canales parecidos, dirigidos a los fans de un club, pero para que unos lo vean el de su club tienen que pagar 5€ más al mes.
Igual estoy equivocado, pero no tiene ninguna logica.Si alguien tiene la respuesta se la agradeceria.
La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.
portega1 escribió:La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.
Quieto!! Aquí el tema no es tan simple como parece. El canal del Barça, también es gratuito. Emite por tdt pero solo para Cataluña. Quizá nos tengamos que preguntar porque el canal del Madrid ha obtenido una licencia de TDT y otros no.... entre otras muchas cosas...
dgimenez escribió:
portega1 escribió:La respuesta a por qué es gratis Real Madrid TV es muy sencilla. El Real Madrid decidió hace tiempo, dar ese canal en abierto, aunque en las plataformas de pago, mientras que el Barcelona ha decidido lo contrario y cobrar por difundir sus contenidos. Así que la explicación hay que pedírsela a los dirigentes de ese club.
Quieto!! Aquí el tema no es tan simple como parece. El canal del Barça, también es gratuito. Emite por tdt pero solo para Cataluña. Quizá nos tengamos que preguntar porque el canal del Madrid ha obtenido una licencia de TDT y otros no.... entre otras muchas cosas...
Pues todavia me sorprende más lo del canal del barsa. Si en Cataluña emite en TDT, esto es gratis, no le encuentro sentido que este canal no este metido "gratis" en el paquete futbol y que tengas que pagar 5€ por verlo...
Vuelvo a insistir, no me interesan estos dos canales, pero raro es un rato esta situación.
Gracias. No me interesa ninguno de los 2 canales, pero se hace raro ver que por un canal tematico dirigido hacia los fans de un club, por uno haya que pagar 5€ mas que por el otro canal.
A mi también se me congela. Fibra 300M, a través de app de Samsung.