ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola. Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos. Gracias.
Buenas tardes Entzo.
Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.
De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.
Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .
yoeljait escribió:Buenas tardes Entzo.
Yo soy de fibra, pero te aseguro que ayer ponia que era HD y se veía en HD, al menos en mi caso sí.
De hecho en VLC (donde ya llevaban emitiendo algún día las dos ips HD y SD) se podía ver la diferencia.
Lo dicho, ayer estaba y se veía en HD en TV via descodificador y hoy...en SD. Que mira que con una explicación de lo que ha pasado por parte de alguien de Movistar, se podría entender el asunto, pero no... .. .
Pues deves de ser tu y algunos. Si tienes Twitter entra y busca:"real madrid tv movistar", y veras imagenes en la que algunos les pone Real Madrid TV y a otros Real Madrid TV HD. Asique algunos lo tienen en HD y otros en SD.
Porque yo ayer entre, me ponia que era en HD, pero la imagen era mas bien en SD.
Como he dicho en el otro foro, estaran haciendo pruebas para el canal de TDT en HD.