ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola. Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos. Gracias.
Chapuceros si más. Primero el canal del Real madrid en HD y ahora en SD y se ve de penaaa.Sois unos chapuzas .siempre lo habéis sido desde la época de Via Digital .nunca habéis tenido tv de calidad siempre detrás de digital plus. Y si ahora tenéis algo de calidad es gracias a los canales del plus.ademas os habéis cargado un canal+,que era un referente.ahora es una [....]. El Multí Futbol se ve de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo más gordo SIN CHAMPION. Analizar la trayectoria de telefónica en tv.siempre a sido lo peor.a las pruebas me remito.¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?. Por cierto se me olvidaba las grabaciones penosas.en fin en vuestra línea Chapuceros100%100 .esto se llama querer y no poder.
¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?
CHAPUZAS MOVISTAR-
Os dejo un enlace donde pone que el canal del Real Madrid tv tendria que emitir en HD en Movistar+
http://www.bernabeudigital.com/en-portada/realmadrid-tv-ya-en-movistar-56499
CHAPUCEROS
canal real madrid se ve perfecto en movistar
si que estas cabreado cinturon azul y si que gritas.
tus letras en mayusculas son mas grande que las mias.
ahora si. en lo que dices te doy toda la razon
+ 1.000-000
Perdon, pero se sabe cuando volvera la emisión del canal en HD?? Y en su defecto ya de paso el servicio U7D y " Ver desde el principio" arreglado tmb y en HD??
Gracias.