ferni
06-08-2015Yo probé el VDSL
canal Real Madrid TV
Hola. Alguien puede informar si van a poner Real Madrid TV en Movistar+ fibra. En satélite si que emite, y se supone que se han de igualar los contenidos. Gracias.
Chapuceros si más. Primero el canal del Real madrid en HD y ahora en SD y se ve de penaaa.Sois unos chapuzas .siempre lo habéis sido desde la época de Via Digital .nunca habéis tenido tv de calidad siempre detrás de digital plus. Y si ahora tenéis algo de calidad es gracias a los canales del plus.ademas os habéis cargado un canal+,que era un referente.ahora es una [....]. El Multí Futbol se ve de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo más gordo SIN CHAMPION. Analizar la trayectoria de telefónica en tv.siempre a sido lo peor.a las pruebas me remito.¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?. Por cierto se me olvidaba las grabaciones penosas.en fin en vuestra línea Chapuceros100%100 .esto se llama querer y no poder.
¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?
CHAPUZAS MOVISTAR-
Primero el canal del Real madrid Lo poneis en HD y a las horas en SD y se ve de penaaaaaaa,(Horrible, para eso quitarlo ,las cosas se ponen para mejorar no para empeorar, menos vosotros por lo visto).Sois unos chapuzas .siempre lo habéis sido desde la época de Via Digital, y Imagenio .nunca habéis tenido tv de calidad siempre detrás de DIGITAL PLUS .Y si ahora tenéis algo de calidad es gracias a los canales del plus.ademas os habéis cargado un canal+,que era un canal referente.ahora es una [....]. El Multí Futbol se ve de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y lo más gordo SIN CHAMPION. Otro ejemplo es el canal Historia emite en hd en todas las plataformas menos en Movistar -. Analizar la trayectoria de telefónica en tv.siempre a sido lo peor.a las pruebas me remito.¿Cómo se llama el poner un canal en HD y a las horas se ve en SD?. Por cierto se me olvidaba las grabaciones (sin HD son penosas.en fin en vuestra línea .ESTO SE LLAMA QUERER Y NO PODER, (en mi humilde opinion)
Esto es simplemente una reflexion
PD: Espero una respuesta de los moderadores sobre este tema del canal del Real Madrid y canal Historia
Algún día dejarás de escribit en mayúsculas ?
ASI LOS MODERADORES LO VEN MAS CLARO.
JAJAJAJA.
Ahora en minusculas.
pero escribas como lo escribas ningun moderador da la cara
te has dado cuenta
ha sido un placer volver a hablar contigo
Dejando a un lado los moderadores... por qué da lo mismo... :(
Lo de las mayúsculas a mí, personalmente, me molesta al leer.
La interpretación como gritos, etc, depende del foro. No lo veo así, solamente me dificulta la lectura y lo veo innecesario.
Un saludo.
OLE, OLE Y OLE
APOYO TODOS TUS COMENTARIOS Y TED DOY TODA LA RAZON
PERO TE HAS OLVIDADO DE CIERTAS COSAS
CIERRE DE SPORTMANIA
DESAPARECE CANAL + 2
NOS QUITAN LOS CANALES SOMOS Y XTRM
VAMOS VERGONZOSO.
PERO COMO TU DICES.
ESPERO QUE ALGUN MODERADOR TENGA LA VALENTIA Y EL CORAJE DE DARNOS UNA EXPLICACION SOBRE ESTOS TEMAS.
AHHHH Y LOS MULTIDEPORTES TAMBIEN SON EN SD.....
A ESTO LE LLAMO YO APROVECHARSE DE 4 MILLONES DE ABONADOS, SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO HAY NADIE QUE LE HAGA COMPETENCIA A MOVISTAR + .
YO ME IBA A ABONAR A VODAFONE ONE Y ME ENTERE QUE EL DIA 31 DE JULIO QUITABAN LOS CANALES TEMATICOS DE DISCOVERY ASI COMO EN SU DIA SE DESACIERON DE EUROSPORT Y ASI LES VA.
SE GASTAN MAS DE 7.000 MILLONES EN COMPRAR ONO Y AHORA VAN A ECHAR A MAS DE 1.000 TRABAJADORES AL PARO.
LA PREGUNTA ES COMO NOS HUBIESE IDO A LOS ABONADOS DE CANAL + SI LO HUBIESE COMPRADO VODAFONE EN LUGAR DE TELEFONICA.
A LO MEJOR NOS HUBIESE IDO MEJOR POR QUE TENDRIAMOS LA CHAMPIONS Y LA EUROPA LEAGUE.
PERO ESO NUNCA LO SABREMOS YA QUE QUIEN SE HA QUEDADO CON CANAL + HA SIDO MOVISTAR.
ESPERO QUE ALGUN MODERADOR DE LA CARA Y UNA EXPLICACION PORQUE NO ESTAN LOS CANALES XTRM Y SOMOS EN EL DIA DE MOVISTAR + Y PORQUE NO HAY MAS CANALES Y CONTENIDOS EN HD.