Foro

Airing
Más integrado que la RDSI
24-03-2026

Canal Red

Hola!!

Cuándo se va a poder ver Canal Red en Movistar?

Gracias por la respuesta!

4 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

De nada Airing​  y no no te creas que yo soy de esos que estan protestando por que lo vayan a emitir, ni mucho menos es más, a mi me parece bien y correcto que haya canales de todo tipo, yo no lo voy a ver pero como tampoco veo el toro tv y otros muchos pero que ya te digo que a mi me parece correcto que se emitan todo tipo de canales, quien quiera que los vea y quien no, pues no jejeje. Ha sido un placer informarte Airing​  espero que se cumplan las fechas previstas y no haya retrasos

Airing
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2026

Gracias por la info!!! Me parece muy bien que no lo veas, pero estos que pretenden que no se emita porque no les gusta, me parece que lo de la democracia no es lo suyo… lo dicho, gracias otra vez!

smerk30
    Yo probé el VDSL
    24-03-2026

Airing​ se tenia entendido que a principios de abril aunque la semana pasada la rumorología decía que quizás se estrenaba antes de acabar marzo, por lo cual ya sea a fu¡inales de marzo o principios de abril ya te queda poco para verlo y los que esten interesados en él, lo cual no es mi caso jejeje

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Hola, Airing 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Por el momento, no disponemos de información oficial sobre su llegada a Movistar Plus+.

Un saludo.

Karen.