Foro
quique56
18-11-2014Yo probé el VDSL
Quisiera que alguien me aclarara una duda que tengo con el codificador de Movistar Tv, por lo que hace referencia a los canales de la TDT 3/24 y Esport3 en la demarcación de Cataluña. Si se realiza una "búsqueda de canales con el descodificador de Movistar Tv,¿se pueden añadir a la parrilla estos dos canales a los residentes de Cataluña?. O por el contrario, no hay forma posible de sintonizarlos por problemas inherentes a una falta de acuerdo para sintonizar dichos canales.
Yo, desde que tengo la Tv Movistar no he realizado ninguna nueva re sintonización de canales y pudiera ser que fuese necesario para incorporarlos a la parrilla. Y si ello no es posible, quisiera saber si en un futuro a medio plazo se prevé incorporar estos canales..
Agradecería que se me pudiese dar una explicación al respecto. Gracias anticipadas:
Quique
Yo, desde que tengo la Tv Movistar no he realizado ninguna nueva re sintonización de canales y pudiera ser que fuese necesario para incorporarlos a la parrilla. Y si ello no es posible, quisiera saber si en un futuro a medio plazo se prevé incorporar estos canales..
Agradecería que se me pudiese dar una explicación al respecto. Gracias anticipadas:
Quique