Foro

quique56
Yo probé el VDSL
13-11-2014

CANALES 3/24 Y SPORT3 EN MOVISTAR TV

Quiero hacer una consulta referente a los dos canales de tv3 3/24 y sport3 ,¿podremos verlos a través de Movistar Tv en la parrilla de canales de la TDT?. Al tiempo que aquí en Cataluña podemos ver po...
    VictorHernandez70
    Me electrocuté con el PLC
    19-11-2014

¿Porque los canales HD no tienen audio?

quique56
    Yo probé el VDSL
    19-11-2014

Gracias por tu respuesta, sólo una pregunta; cuando  se realiza la búsqueda de canales de la TDT ¿se entiende dentro de la parrilla de Movistar Tv?,  ya que consultado el tema hace unos seis meses, me dijeron en el 1004, que dichos canales no era posible sintonizarlos con Movistar Tv.

Si con la búsqueda de canales  salen los mismos, entonces estarían todos los que se pueden sintonizar pertenecientes a TV3, y el problema ya quedaría resuelto. Si es necesario conectar la toma a la antena, entonces sería por el sistema normal de la TDT,, sistema que debe de ser resintonizado para coger las nuevas frecuencias. Los canales que actualmente sintonizo con Movistar Tv lo son a través de internet. Si por esta vía no pueden sintonizarse, entonces querría saber si estarán disponibles en un futuro a medio plazo, pues en la búsqueda que me hicieron al instalar la Tv Movistar, de Cataluña sólo se coge  Tv· y Canal 33.

Gracias  ante todo y espero puedas sacarme de la duda que tengo.

Quique

Contenido relacionado