7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Como bien dices no es todo la resolución, desde que desaparecieron las pantallas de plasma, la calidad de la imagen ha empeorado bastante, excepto con los paneles OLED, que se acercan a la calidad del plasma, contrastado, tengo plasma de última generación y TV 4K Samsung y la calidad de imagen es infinitamente superior en la plasma incluso el mismo contenido visto en 4K y en la plasma FULL HD y se nota mejor calidad en la plasma.
espaikou, Youtube ofrece videos en 4K compatibles con HDR, ¿no lo sabías? Prueba a buscar videos "4k hdr" en una app Youtube de una smart tv con 4k + HDR y me cuentas...
Como si pusiese 8K... no todo es resolución.
Una compresión exageradísima y un bitrate por los suelos echan todo a perder.
Compara un vídeo de esa plataforma con un episodio de "American Gods" en Amazon Prime Video y me dices...
Mientras que Orange, por ejemplo, ya ha anunciado que Roland Garros se emitirá en 4K, Movistar saca a la venta su deco:https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/movistar-orange-y-vodafone-subirán-el-precio-de-sus-tarifas/ar-AAwiAW3?ocid=spartandhp. Como diria mi padre: "para este viaje no hacen falta alforjas" ¿Para que quiero yo un deco que cuesta 50€ y con el que no puedes ver nada en 4K? Pero hay que darse "bombo" y aquí está por fin. Ahora al que le guste el futbol a esperar hasta Agosto y al que no le guste, como es mi caso, a esperar quien sabe cuanto para ver canales en esa resolución. Todo un éxito.