7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Vaya pues esta claro que no se nos ve igual a todos, en fin menudo lio esperemos que con los contenidos 4k no ocurra esto y todos los podamos ver cojonudamente bien.
Y despues de todo el dia aqui sigue sin venir nadie a explicarme lo del HDR y los canales 4k de futbol, y me temo que me pueden dar las uvas.
Pues nada aqui ESPERANDO...........
Yo tengo el de la Beta, que no tiene wifi. Esa es la única diferencia. Como yo lo conecto directamente por cable, a mi me da igual. Lo que es una desconsideración es la falta de información en cuanto a los contenidos 4k.
Y que diferencia hay entre el decodificador que nos dieron a los de la beta y el comprado ?
A mi se me ven los canales perfectos en automatico, bastante mejor que la tdt normal, mi desco no es el de la beta, es el comprado. Ya sabia que de momento no habría mucho 4k, pero que no haya absolutamente nada no lo entiendo, para que lo ponen a disposición de los clientes entonces? espero que el partido de futbol lo respeten y lo den en 4k
Has hecho bien, si se ve mejor así.Ya que emiten a 1080 i pues es lo correcto.
Aunque lo suyo sería que fuera en automático o a la máxima resolución del deco que permita la tele.En este caso uhd.
En mi deco 4K (sin wifi) noto que la HD se ve mejor si lo dejo en 1080i. He hecho pruebas con imágenes de títulos de crédito que tenían letras muy pequeñas y con ese formato se me veían más nítidas que con 1080p o cualquier otra variante, así que por defecto lo dejo en 1080i.