7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Yo acabo de llamar al 1004 y me han dicho que con el decodificador 4K si que se verá el partidazo en el dial 46 y bein la liga en el dial 47 también en 4K, pero que como que no tengo el citado decodificador 4K no me aperece en mis diales.
Espero que algún comercial de movistar confirme esta información ó en su caso nos aclare la misma,
Partidazo en 4K en el dial46??? Bein Liga en 4K en dial 47??? Esta gente no tiene vergüenza ninguna hace dos meses y medio 50 pavos por un desco UHD y no estan en el dial, lo peor llamas al 1004 y parece que les hablas en chino, me voy a [....]..........
Muchas gracias Curtis por las explicaciones y, estoy cabre... porque nos mienten, en lugar de decir que no saben nada. Quien me atendió fue a preguntar y me dió la información que algún superior le habia dicho, esto es un cachondeo.
Ah¡ y encima el decodificador no se puede adquirir en tiendas Movistar, sino que te lo tienen que enviar por correo y pagar casi 8 € más:smileymad: