Hola a todos, como usa comenté hace unos días en otro mensaje en esta Comunidad Movistar, creo que no se van a tomar la emisiones en UHD hasta dentro de unas semanas, creo que mediados de septiembre. No lo puedo asegurar, quizá sea antes, pero, salvo error por mi parte, será entonces cuando se comiencen a emitir los canales 440 y 441 con los dos partidos semanales de liga en UHD y otros contenidos de ficción (cine y series) y documentales en VoD en calidad UHD. Evidentemente, accesibles para quienes tengan la suscripción que los incluya. Un saludo.
Gracias LJS por informarnos. Pero esto sigue siendo inadmisible y vergonzoso. Si técnicamente aún no estábais preparados, no deberiais haber puesto a la venta el deco UHD en el mes de Junio, sin dar ninguna información desde entonces
Hola curtis, entiendo la frustración de expectativas, pero ten en cuenta que también puede ser de interés tener desplegada la mayor cantidad de descos compatibles en el momento en que se lancen los contenidos. Desde luego, nos hubiese gustado empezar este fin de semana, pero... Lo siento,