7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Todo eso está muy bien y tal, yo lo único q no entiendo es q como puede ser q Orange de Movistar partidazo 4k , incluido el Barça-Alavés, y Movistar no!!! Es q no me entra en la cabeza.
Y otro tema ya es q cuando contraté la fibra me dijeron q el deco ya estaba preparado para el 4k, y ahora resulta q necesito un deco UHD? Q broma es esta? Y lo de los 50€ espero q sea un chiste, porque con 150€ al mes...
ÁlexTomásPérez ha escrito:Todo eso está muy bien y tal, yo lo único q no entiendo es q como puede ser q Orange de Movistar partidazo 4k , incluido el Barça-Alavés, y Movistar no!!! Es q no me entra en la cabeza.
Y otro tema ya es q cuando contraté la fibra me dijeron q el deco ya estaba preparado para el 4k, y ahora resulta q necesito un deco UHD? Q broma es esta? Y lo de los 50€ espero q sea un chiste, porque con 150€ al mes...
Y manda cojosnes que Orange si que te de en 4K el canal MOVISTAR Partidazo, canal propio de Movistar revendido a Orange, y la propia Movistar no lo emita (que si que lo hace, pero tiene a los decos capados para que no se pueda ver) para sus propios abonados que ya han pagado sus 50€ o 100€ para poderlo ver... es para denunciarlos...