7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Quizás en el UpFront del Martes próximo nos dirán algo sobre las próximas emisiones en 4K aparte del fútbol...
Si, es cierto lo que dice el anterior usuario, habrá 4K por satélite o eso me dijeron a mi hace unas semanas cuando llame para modificar una cuestión de mi contrato. Yo pregunte a ver si sonaba la flauta y me dijo la muchacha que si, que me confirmaba que se estaba ya trabajando en este asunto, en cuanto estuvieran los nuevos receptores satélite listos para distribuir se empezaría a emitir, pero me dijeron lo mismo, a lo largo de 2019 muy posiblemente antes de que acabara la liga, pero no era seguro. Ya que aun hay muchísimos clientes usando satélite y que obviamente era difícil calcular cuando estaría todo listo. Canales no sabia exactamente, me confirmo BeinLaliga, M partidazo y M champions. Debe de ser cierto porque Beinsport dijo hace unas semanas que emitiría por 4k atraves de Astra de ahí que preguntara. A mi no me corre prisa la verdad que me da igual el 4k yo estoy mas que contento con el full hd, pero bueno esta bien saberlo por que tenia pensado cambiar la televisión el año que viene
nunca hay que perder la esperanza, asi que yo seguire con mi esperanza de que nos den muy buenas noticias como las que habéis dichoa las que añado lo de movistar home con aura...
smerk30 ha escrito:y por que a partir del martes??
El Martes por la tarde hay un evento de Movistar+ presentando todas las novedades para la nueva temporada. Esperemos que digan algo sobre la programación en UHD. Pero conociendo al personal, igual nos dicen lo que ya es inminente, los dos partidos de liga de los dos grandes cada jornada y la champions, y se callan como puras con el resto de contenidos en 4K.... ya veremos...
y por que a partir del martes??