7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Buenos días,
Ayer me instalaron el Desco UHD. Los canales 440 y 441 no aparecen. Me podeis confirmar si están emitiendo en este momento?
Según la chica que me atendió ayer en el 1002, a partir de ahora el Partidazo se verá en 4K en el mismo canal en el que se ve ahora, no se habilitará un canal nuevo para los que podemos verlo en esa calidad. Lo cierto es que esa información no coincide con lo que había leido. A ver si alguién sabe algo mas al respecto....
Un saludo
Buenos días AlexNEF
Esos dos diales, canales, 440 Movistar + Partidazo UHD /4K y 441 BeIN LaLiga 4K estuvieron habilitados en Movistar durante la temporada pasada a partir del mes de noviembre (desco Movistar UHD y conexiones por Fibra Optica con Fútbol contratado) y los mantuvieron activos, uno de los dos, durante junio y julio.
Desde entonces, acceso mediante desco UHD, conexiones por Fibra Optica y señal de TV por IPTV, ya no están disponibles.
Probablemente, entre hoy a la tarde y el domingo noche con el inicio de las emisiones del nuevo Canal de Movistar, #Vamos, alguna información sobre nuevas fechas de las emisiones UHD / 4K en Movistar.
Un Saludo :smileyhappy:
Muchas gracias por tu aportación, se agradece
Un saludo