7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Ahora mismo no vale la pena tener el descodificador 4k, pero me temo que en cuanto empiecen las emisiones en 4k, ya sea futbol, Netflix o alguna que otra película o serie... luego tendrán una avalancha de pedidos y se quedaran sin stock, y una larga lista de espera. Yo estoy pensando en cogerlo ya, no pensando en ahora, si no en un futuro
Debe ser efectivamente para testeadores porque yo sigo sin ver un j$$·$·%$ canal en 4K
puedes poner el enlace de ése hilo??
Según la web satcesc. com ya hay pruebas en el 440,441 y 443 para comenzar el 4k y hoy podría ser un buen dia para el estreno con el Sevilla/R.Madrid
por cierto....también habrá que ver las portabilidades en septiembre, que el futbol tampoco interesa a todo el mundo, una gran mayoria si, pero no a toda. Vodafone saturada de las portas de movistar a vodafone.
https://www.adslzone.net/2018/09/24/retrasos-cancelaciones-portabilidad-vodafone-movistar-descuento/
efectivamente....veremos a primeros de octubre si hay novedades
Que menos que estuvieran todos en HD que estamos casi a finales del 2018. En SD La2, autonomicas, mtv, canal historia, los de animacion de los pequeños, blazze, quitaron el unico canal decente de musica que habia que era sol musica, no creo que les cueste tanto emitirlo en HD, ya en televisiones de mas de 40" da grima verlo, te mareas...primero que soluciones eso y luego el 4K...van a meterse en 4k sin tener los otro en HD ? Cuando la competencia tiene todo en HD