7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
A estas alturas ya no me creo nada.
Yo hasta que no lo vea, ya no me creo nada.
Te doy las gracias por darme esa información pero no estoy de acuerdo con tu conclusión.
Cuando me planteé en agosto adquirir el desco UHD para poder ver el futbol en esa calidad desde su inicio, que inocente de mí mira por donde vamos y todavía nada, no existía otro desco en la oferta que el wifi de 50 pavos. Ni en la web ni en el 1004 ofertaban otro modelo que ese.
Además estamos hablando de un desco que ni siquiera es mío, que pago 50€ para poder usarlos, pues si algún día me doy de baja os lo tengo que devolver y pierdo los 50.
Por tanto considero que soy víctima de la improvisación que Movistar ha ido haciendo con este tema, y no voy a pagar más por ello.
Yo no necesito este desco porque la conexión la tengo por cable y Movistar como no me lo ha ofertado desde un principio me tendrá que hacer el cambio aunque haga más de 15 días que lo adquirí.
Por otro lado me gustaría que me confirmaras si a los nuevos clientes no le vais a cobrar por este desco, porque me parece un auténtico despropósito que tratéis mejor a los nuevos clientes que a los que llevamos un montón de años con vosotros, que ya tiene mérito.
jugavale ha escrito:Gracias LJS, he probado las dos opciones que me das apagado y reseteado y no hay manera de que reproduzca las series en 4k, me sigue saliendo que ahora mismo no se pueden reproducir.
Tendré que llamar al 1002, pero miedo me da de lo que me pueden decir.
En fin me armare de paciencia.
Saludos y gracias.
Gracias a ti, jugavale,
Sé que es pesado, pero no hay otra alternativa. Ya nos contarás si se resuelve.
Disculpa los inconvenientes.
Un saludo.
Hola jugavale,
La única alternativa que tienes es el derecho de desistimiento de la contratación del Desco UHD Smart Wifi, que te ampara la devolución sin cargo del desco en los 14 días posteriores a la recepción del mismo.
Pero como dices que lo contrataste antes de que se comercializara el Desco UHD "cableado", entiendo que ya ha pasado ese plazo, por lo que no aplica desistimiento. Si ahora contratases el Desco UHD pagarías los 20€ de la cuota de alta y tendrías que devolver el Desco UHD Smart Wifi, que se te daría de baja, y no aplica la devolución de su cuota de alta (50€).
Todo ello, salvo que contrates el Sº Multi+, que entiendo que no es lo que estás considerando.
La ventaja que tienes con el desco UHD Smart Wifi es que si decides mover el televisor no tendrás que mover el router o tender el cable de red hasta el nuevo emplazamiento.
Un saludo.
Bueno me contesto yo solo. Tengo un router que monitoriza el trafico en cada dispositivo y dependiendo de la película, serie o documental, el que se ve bien tiene tasas de transferencia de mas de 20 mb fluctuando de entre 20 y 80 mb, el contenido que no visualizo bien incluso hay veces que al iniciarlo me dice "en este momento no se puede reproducir", hay momentos en en los que se para la imagen en los que llega a menos de 1 mb llegando a 0 en momentos. Esto me hace pensar que el contenido esté ne diferentes granjas, las cuales mi conexión no tenga buen enlace a estas. Espero que lo solucionen, yo ya estoy aburrido de llamar al 1002. 20000 pruebas para nada.
Por cierto que cuando yo solicite el desco de 50€, no se ofertaba el de 20€ y quería preguntar si es posible cambiarlo, porque realmente yo lo tengo conectado por cable, y que me reembolsen los 30€ de diferencia.
Gracias LJS, he probado las dos opciones que me das apagado y reseteado y no hay manera de que reproduzca las series en 4k, me sigue saliendo que ahora mismo no se pueden reproducir.
Tendré que llamar al 1002, pero miedo me da de lo que me pueden decir.
En fin me armare de paciencia.
Saludos y gracias.
jugavale ha escrito:Yo no consigo reproducir ninguna serie en 4K, le doy y me dice que en estos momentos no se puede reproducir el video.
Por cierto si tengo el desco UHD y una televisión 4k.
Hola jugavale,
Eso es porque tu desco no consigue descargarse los permisos de DRM (Digital Right Management), que es una protección de los contenidos UHD obligatoria para poder reproducir estos contenidos.
Trata de apagar ambos equipos (router y desco) con el interruptor que ambos llevan en la parte trasera. Enciende el router y espera unos minutos a que complete la sincronización (que se enciendan los Led's del frontal) y luego enciende el desco, a ver si así se recarga correctamente el SW del desco.
Si tras lo anterior sigue sin funcionar, tendrás que hacer un RESET de ambos equipos, igual que lo que he descrito en el párrafo anterior, pero con una pulsación prolongada (10-15 seg) del botón RESET que va en la parte trasera de ambos equipos.
Si tras lo anterior sigue sin funcionar, no queda otra que llamar al 1002 y que revisen tu línea, porque evidentemente hay un problema de comunicación.
Un saludo.
eunemesis ha escrito:podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.
Me supongo que eso te lo tendría que mirar un técnico.
podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.
La velocidad de conexión no tiene que ver.
La TV y internet van por canales distintos (VLAN).
Hola, a mi lo que me pasa que algún contenido UHD al reproducirse me va a parones, no ocurre con todos, solo con alguna película serie o documental. Ejem blade Runner 2049 me va genial y Félix también, pero spiderman y el planeta azul, muchísimos parones.
Salu2!.
AntonioGutierrez ha escrito:Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.
Esto es lo que se espera?
Yo también usé el U7D para los partidos de bein como partidazo tanto de miércoles como sábado y la definición de la grabación es HD, pero yo tuve la suerte de verlo cuando hacían repeticiones del Villarreal - Real Madrid y se ve de lujo en esa definición.
Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.
Esto es lo que se espera?
Tal como viene de fabrica, no le he tocado la configuración, sólo he comprobado que tiene la configuración de pantalla en UHD
Yo no consigo reproducir ninguna serie en 4K, le doy y me dice que en estos momentos no se puede reproducir el video.
Por cierto si tengo el desco UHD y una televisión 4k.
y por cierto lo del hdr es importante ,no digo que no influya pero,a ver,el 4k es 4k y lo que veo en netflix o Amazon en 4K SDR es superior a todo lo visto hasta ahora en movistar...pero con diferencia y no deberia ser asi,al reves y hasta en 1080p de netflix o Amazon creo que verlo mejor de algunos cosas supuestas 4k de movistar ,en SDR insisto