7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Carlins1 ha escrito:
Muchas gracias por la aclaración pacofreire, efectivamente, en mi caso tengo prácticamente pegados el router al desco UHD y la tele por cable Ethernet. Así que contrataré el Router Smart Wifi. Para la visualización a 1 de octubre de los canales UHD (desconozco si también Liga de Campeones) imagino que tendré que apagar y encender de nuevo el desco, verdad?. Estoy siendo muy pesado con esta pregunta pero es por desconocimiento. Un saludo ;)
No, en principio Movistar Liga Campeones no está incluido entre los actuales Canales UHD / 4K.
Desde el 1 de octubre tendrás disponibles los contenidos bajo demanda en calidad UHD/4K dentro de las categorías de Cine, Series y Documentales, que podrás encontrar en cada una de estas secciones del menú Movistar+ en una calle específica “Cine/Series/Documentales en UHD”.
También disfrutarás del mejor fútbol, en los diales 440 y 441. Estos canales (440, 441) sólo tienen emisión durante el evento específico (Habitualmente los fines de semana con partidos de LaLiga Santander: dial 440, Movistar Partidazo UHD; dial 441, bein LaLiga 4K, con un partido de Real Madrid o Barcelona), el resto del tiempo emiten una cartela informativa.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
En cuanto al acceso a todos esos nuevos contenidos por UHD / 4K.
No creo que sea necesario apagar y volver encender el 'desco'...pero tienen que estar disponibles. Deben estar desde Movistar realizando esas actualizaciones de contenidos.
Prueba a media mañana, si entonces aun no los visualizas, prueba apagar durante 30 segundos el desco y encenderlo transcurrido ese tiempo (para que puede 'cargar')