7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Carlins1 ha escrito:
Hola pacofreire, muchas gracias como siempre por ser tan claro en tus explicaciones. Pues en cierto modo, me podría haber ahorrado una parte de esos 50 euros del desco UHD porque no disponía del Router Smart Wifi y quizás comprando simplemente éste de 20 euros ya estaría bien; de todos modos y como ya tengo el de 50 euros, sería recomendable o vale la pena pagar los 30 euros del Router Smart Wifi y cambiar el que tengo?. Gracias de nuevo !
De nada, Carlins1 , gracias a ti.
Yo desde luego, estando en tu caso, contrataría Router Smart WiFi (autoinstalable), 30 €
Aunque yo no utilizaría esa posible conexión inalámbrica por Wifi + (5 GHz) para conectar el 'desco'...salvo que tú Televisor UHD / 4K que utiliza el nuevo 'desco' Movistar estuviera bastante separado de donde esta instalado el router y no fuese fácil conectar un equipo con otro mediante Cable Ethernet.
La razón, me parece mucho más segura esta última conexión. Con el añadido en este caso que estaríamos hablando de una calidad de imagen UHD / 4K. De ser posible, siempre con Cable Ethernet.
Entonces ¿El porqué de esa sustitución de ONT + Router por Router Smart Wifi?
Se trata de un equipo mucho más actual, perfectamente adaptado por Movistar y que permite, para todos aquellos otros equipos que sólo pueden conectarse vía Wifi + (Por ejemplo Smartphones), mayores y mejores opciones.
Un Saludo :smileyhappy:
Hola
Tengo 2 descos UHD y fibra 600/600 ¿No sabemos si se podran ver 2 programas/partidos de futbol en UHD a la vez?
Si eso era así y se sabía que me devuelvan 50€ y me den un desco normal
AlbertoMoreno76 ha escrito:
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
Hola AlbertoMoreno76,
Para tener dos descos (UHD o de cualquier otro tipo) tienes que contratar el Servicio Multi+, que es el que da derecho a acceder a dos contenidos Movistar+ simultáneamente. Pero como he visto que ya tienes el Servicio Multi+ contratado, lo único que tienes que hacer es contratar la sustitución del antiguo desco HD por uno de los modelos UHD.
No tienes que contratar "otra vez" el Sº Multi+, que ya tienes, ni, por tanto, pagar nada más que el cambio de desco (20€ el cableado y 50€ el Smart Wifi, como quieras) si lo contratas en modo "autoinstalable". Si quieres que vaya un técnico a tu casa instalarlo, tendrás que pagar entonces la cuota correspondiente (otros 50€).
La autoinstalación es muy sencilla, sólo tienes que retirar el desco antiguo con su fuente de alimentación y conectar el nuevo Desco UHD, con la fuente que le acompaña, y usar los mismos cables Ethernet y HDMI que tenías antes con el antiguo desco. Pulsar el interruptor que va en la parte trasera del desco y seguir las instrucciones en pantalla.
Por otro lado, también debes tener en cuenta que todavía no se puede asegurar el acceso a dos contenidos UHD simultáneamente. Es posible que funcione, pero no lo podemos asegurar al 100%, por eso, recomendamos que, en caso de problemas de imagen, se configure el modo de pantalla en uno de los dos descos de forma manual en calidad HD.
Un saludo.
si.. si eso ya lo sabia yo gracias... pero la respuesta desde un principio es.. q poniendo autoinstalable.. es facil la instalacion?? esa era mi respuesta principal.. solamente eso.. gracias
En principio sin ningún problema.
Desco 4K (30-09-2018 19:51 horas)
'Sí, es muy fácil instalar. Simplemente es cambiar un desco por otro con el cableado correspondiente. Lo pasamos para hacer la solicitud.
Saludos, AnIB-Movistar.
Manual usuario Descodificador UHD MOVISTAR+
perdona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..
Siendo así , después de recibir este otro Descodificador UHD , tendrás quince días para devolver el ‘desco’ reemplazado
josepp71 ha escrito:
Como puedo conseguir el desco 4 k?
Buenos días, josepp71
Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo ![]()
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
En ese caso, tendrás que contratar Multi+, y su cuota de Alta, 50 € ya incluye la instalación del segundo 'desco'