7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
AlbertoMoreno76 ha escrito:
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
En ese caso, tendrás que contratar Multi+, y su cuota de Alta, 50 € ya incluye la instalación del segundo 'desco'
si.. si eso ya lo sabia yo gracias... pero la respuesta desde un principio es.. q poniendo autoinstalable.. es facil la instalacion?? esa era mi respuesta principal.. solamente eso.. gracias
En principio sin ningún problema.
Desco 4K (30-09-2018 19:51 horas)
'Sí, es muy fácil instalar. Simplemente es cambiar un desco por otro con el cableado correspondiente. Lo pasamos para hacer la solicitud.
Saludos, AnIB-Movistar.
Manual usuario Descodificador UHD MOVISTAR+
perdona pero ya tengo el mti + y ya page esa cuota de linea.. no volvere a pagar esa cuota.. puesto que ya tengo ese servicio contratado...lo unico q quiero es contratar el deco de 4k de 20€..
Siendo así , después de recibir este otro Descodificador UHD , tendrás quince días para devolver el ‘desco’ reemplazado
josepp71 ha escrito:
Como puedo conseguir el desco 4 k?
Buenos días, josepp71
Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo ![]()