7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
karembeu ha escrito:Buenos días tengo el desco UHD, para poder visualizar bien los contenidos en ese formato en el Modo Pantalla lo tengo puesto de la siguiente manera: Configuración (automática (recomendada) y en Resolución UHD-2160p50 fps, mi pregunta es si es esta la configuración que tiene que tener el Desco, muchas gracias.
Sí, y asegurarte que el HDMI de la tv permite el 4k, algunos modelos no tienen habilitado todos.
Hola, me gustaria adquirir el desco4k de 20€ ,pero por la pagina me esta dando problemas,
me pueden echar una mano? Saludos
pacofreire ha escrito:
raul1453 ha escrito:
Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos.
Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos
luis fernando ha escrito:
saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias
Hola de nuevo luis fernando
Se podrán continuar viendo, como hasta ahora, sin ningún tipo de problema. Todos esos Canales TDT que tú indicas...y bastantes más que también continúan incluidos con la actual Guía TV Movistar.
A lo que se refería raul1453 era a aquella otra posibilidad, (desco antiguos) , cuando aun no estaban incluidos una parte importante de los Canales TDT en los diales de Imagenio TV (O Movistar TV) y/o los TDT locales.
Con aquellos descos, conectados también a la antena exterior Terrestre o TDT, permitían poder incluirlos a partir del dial 300.
saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias
raul1453 ha escrito:
Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?
raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos.
Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos
Diego1992 ha escrito:
¿pedir el nuevo desco implica un aumento de la cuota, o todo sigue igual?
Las cuotas mensuales permanecen sin variación. Son las mismas de los contratos Fusión (TV por IPTV) e independientes del 'desco' utilizado
¿pedir el nuevo desco implica un aumento de la cuota, o todo sigue igual?
dmoraisfe ha escrito:
Hola, me gustaria adquirir el desco4k de 20€ ,pero por la pagina me esta dando problemas,
me pueden echar una mano? Saludos
Buenos días, dmoraisfe
Tal como indica Basten
'Creando un Hilo nuevo con tu solicitud en este otro Foro Hogar (Fijo, Internet, TV) y así serán los Moderadores quienes puedan gestionarlo o bien efectuando esa contratación desde la propia página Web con uno de los dos siguientes enlaces.'
Más información
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo ![]()
Si quieres que te ayuden a tramitarlo, escribe un post nuevo en el foro para que traten tu caso. ¿tienes actualmente un desco wifi? te lo digo porque si tienes un desco wifi y pides el cableado te obliga a la instalación o a que pidas el 4k wifi.