7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
raul1453 ha escrito:
Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?
raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos.
Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos
pacofreire ha escrito:
raul1453 ha escrito:
Una duda que tengo, en el nuevo descodificador UHD ¿ es posible sintonizar los canales TDT como en el anterior descodificador?raul1453 , Tú debes referirte a uno de los 'desco' antiguos.
Con los 'desco' actuales y anteriores (señal TV por IPTV), exclusivamente los TDT incluidos en la Guía Movistar. Estos equipos ya no incluyen conector de entrada ('ANT IN') ni de salida ('ANT OUT'), por tanto no pueden conectarse a una Antena Terrestre TDT y seleccionar adicionalmente los Canales TDT y poder añadirlos
luis fernando ha escrito:
saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias
Hola de nuevo luis fernando
Se podrán continuar viendo, como hasta ahora, sin ningún tipo de problema. Todos esos Canales TDT que tú indicas...y bastantes más que también continúan incluidos con la actual Guía TV Movistar.
A lo que se refería raul1453 era a aquella otra posibilidad, (desco antiguos) , cuando aun no estaban incluidos una parte importante de los Canales TDT en los diales de Imagenio TV (O Movistar TV) y/o los TDT locales.
Con aquellos descos, conectados también a la antena exterior Terrestre o TDT, permitían poder incluirlos a partir del dial 300.
saludos pacofreire entonces con los nuevos decodificadores uhd no se cogen los canales de la tdt por ejempo n 3 antena 3 n4 cuatro etc ya no se podran ver gracias