7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Estoy en Castilla La Mancha, con la nueva interfaz, y no me aparece la sección UHD en ninguno de los apartados, ni en cine, ni en series, ni en documentales... pero si los busco manualmente con la busqueda si me aparecen los contenidos, pero con el engorro que ello supone... se sabe si apareceran a lo largo del dia o hay que hacer algo¿? Tengo el Deco 4k Cableado de la beta que salio hace unos meses, lo he reiniciado, lo he apagado con el boton de atras y al reiniciar nada todo sigue igual... Un saludo.
Dantezuco ha escrito:Estoy en Castilla La Mancha, con la nueva interfaz, y no me aparece la sección UHD en ninguno de los apartados, ni en cine, ni en series, ni en documentales... pero si los busco manualmente con la busqueda si me aparecen los contenidos, pero con el engorro que ello supone... se sabe si apareceran a lo largo del dia o hay que hacer algo¿? Tengo el Deco 4k Cableado de la beta que salio hace unos meses, lo he reiniciado, lo he apagado con el boton de atras y al reiniciar nada todo sigue igual... Un saludo.
Hola Dantezuco,
No es necesario que hagas nada, los contenido ya se te entregan en UHD/4K y en breve aparecerán en la secciones de Cine/Series/Documentales/Infantil, etc... en una calle (carrusel) "Cine/Series/Documentales en UHD". Sé que estas calles ya están publicadas en el interface antiguo, pero iban más retrasadas en el nuevo, porque evidentemente, hay menos usuarios y se ha priorizado el grupo mas numeroso.
Otra opción es entrar al buscador y escribir "4K" (o "UHD", aunque esta no funcionaba esta mañana, pero lo hará), aparecerán unas etiquetas que llevan a todos los contenidos disponibles en UHD en tu oferta.
Un saludo.