7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
AlbertoMoreno76 ha escrito:
una pregunta.. tengo el modelo de 50€..el deco uhd con wifi.. pero estoy pensando en cojer el de 20€ tambn ( modelo por cable unicamente) ya que tengos dos tv 4K..la instalacion es a cuenta mia imagino.. es facil de instalar??
Hola AlbertoMoreno76,
Para tener dos descos (UHD o de cualquier otro tipo) tienes que contratar el Servicio Multi+, que es el que da derecho a acceder a dos contenidos Movistar+ simultáneamente. Pero como he visto que ya tienes el Servicio Multi+ contratado, lo único que tienes que hacer es contratar la sustitución del antiguo desco HD por uno de los modelos UHD.
No tienes que contratar "otra vez" el Sº Multi+, que ya tienes, ni, por tanto, pagar nada más que el cambio de desco (20€ el cableado y 50€ el Smart Wifi, como quieras) si lo contratas en modo "autoinstalable". Si quieres que vaya un técnico a tu casa instalarlo, tendrás que pagar entonces la cuota correspondiente (otros 50€).
La autoinstalación es muy sencilla, sólo tienes que retirar el desco antiguo con su fuente de alimentación y conectar el nuevo Desco UHD, con la fuente que le acompaña, y usar los mismos cables Ethernet y HDMI que tenías antes con el antiguo desco. Pulsar el interruptor que va en la parte trasera del desco y seguir las instrucciones en pantalla.
Por otro lado, también debes tener en cuenta que todavía no se puede asegurar el acceso a dos contenidos UHD simultáneamente. Es posible que funcione, pero no lo podemos asegurar al 100%, por eso, recomendamos que, en caso de problemas de imagen, se configure el modo de pantalla en uno de los dos descos de forma manual en calidad HD.
Un saludo.
Hola
Tengo 2 descos UHD y fibra 600/600 ¿No sabemos si se podran ver 2 programas/partidos de futbol en UHD a la vez?
Si eso era así y se sabía que me devuelvan 50€ y me den un desco normal