7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Siempre habra contenidos que se note mas y otros que casi ni se note, pasa hasta en las ediciones en Blu-Ray y en Blu-Ray UHD, algunas es una diferencia muy grande y otras apenas nada, depende mucho del contenido, la fotografia que se use y demas.
Repito que si se dignan a emitir los contenidos con HDR entonces si se va a notar mas diferencia, ojala lo hagan, el Desco en las especificaciones dice que lo soporta.
Por si te sirve de algo, Terro 15, yo estoy en Barcelona, a lo mejor es problema del cable de hdmi como dice algunos compañeros . Tambien te recuerdo que los canales 440 y 441 no te salen si no tiene contratado el paquete de futbol. Espero que pronto soluciones los problemas
Me alegro compañero, a disfrutarlo!
Terro 15, yo no he hecho nada. cuando me llego el desco se autoinstalo y listo. Hoy han aparecido ya en el menu las series o peli y los canalas 440 y 441 si los tiene contratado
Un pequeño consejo:
Recordad que para ver contenido 4k en la television teneis que poner el HDMI que sea compatible (no todos lo son) y activar en el menu la opcion HDMI ULTRA DEEP COLOUR, es que si esta opcion no la activais no vais a ver nada en 4k.
Igual algunos problemas que tiene ciertos compañeros es porque no tienen activado esta opcion, por si os puede servir de ayuda.
Nada de nada, solo poner la resolucion en UHD (yo la tenia en 1080p) y nada mas, con eso ya me han salido los 2 canales de futbol (que ahora no emiten nada) y las series que estan en 4k que son Felix, La Zona y alguna mas.