7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Pues yo vivo en Canarias y ayer día 1 de octubre tenia la misma interfaz y nada de UHD. Sabéis si se están incorporando los contenidos paulatinamente por comunidades??
Supongo que no hay que hacer nada para que se actualice la interfaz no?
Un saludo
Buenos días, RubenHenaresPerez
¿Dispones de una conexión Movistar por Fibra Óptica? ¿Dispones de uno de los dos nuevos y siguientes 'desco' Movistar UHD ?
En cuanto a la interfaz y otros detalles
Un Saludo :smileyhappy:
saludos pacofreire yo lo voy a dejar como lo tengo sin cambiar el decodificador queria preguntarte hasta cuando lo puedo tener asi gracias
luis fernando ha escrito:
saludos pacofreire yo lo voy a dejar como lo tengo sin cambiar el decodificador queria preguntarte hasta cuando lo puedo tener asi gracias
luis fernando, en principio ,y yo entiendo que tú dispones de uno de los desco compatibles con el formato HD (Full HD o 1080i) y conexión por Fibra Óptica, hasta cuando tú quieras. O bien hasta que sustituyas tu televisor actual por otro compatible con UHD / 4K. Etc.
En cualquier caso, te recuerdo, con cualquiera de los nuevos Descodificador UHD Smart WiFi o Descodificador UHD , exactamente mismo acceso a todos los Canales TDT que tú puedes ver ahora desde la guía o diales Movistar. Los mismos, todos ellos.
pregunta facil :
si tengo o si pido el nuevo deco de 4k a parte de los canales de futbol 440-441, hay algun otro canal que pueda ver pelis o series en 4 k ?
Gracias