7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
LJS ha escrito:Hola Angel 1,
Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.
En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.
- M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
- Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441
Un saludo.
gracias, y otra pregunta, va a existir cine estrenos uhd alguna vez? u otro canal ?
Angel 1 ha escrito:
LJS ha escrito:Hola Angel 1,
Así es, los que veis el contenido bajo demanda en UHD ya no lo veis en HD. Los contenidos se sirven en la mejor calidad que es compatible con el desco y la televisor del usuario.
En lo que respecta a canales no es así, porque el canal UHD sólo emite el partido.
- M+Partidazo en HD en el dial 46 y el partido en UHD en el 440
- Bein La Liga en HD en el dial 47 y ese mismo partido en UHD en el 441
Un saludo.
gracias, y otra pregunta, va a existir cine estrenos uhd alguna vez? u otro canal ?
Hola Angel 1,
La verdad es que no lo sé, pero personalmente pienso que no tiene demasiado interés gastar los recursos necesarios para hacer un canal lineal de películas en UHD. Yo las pondría todas en Vídeo bajo Demanda, para que cada cual las vea cuando le convenga.
Si de lo que se trata es de adelantar la disponibilidad, antes la pondría en vídeo bajo demanda transaccional (alquiler), pero para eso todavía no tenemos los derechos de las productoras.
Un saludo.