7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Yo ya he comentado que muy decepcionado de momento ( solo de los que con el nuevo deco vemos peor el hd y sd que antes)
Todo lo probado hasta ahora ,muy decepcionante: "el día de mañana" la veo como cuando la vi en hd con el deco anterior ,para nada en UHD ,Jumanji....se ve bien pero 4k ....mucho mejor en netflix o Amazon ,incluso en 1080p," el tamaño importa" buen hd,sin mas....ya digo sumado el cabreo del deco a esto y hasta las narices ya del tema y ya he leído a bastantes decepcionados con el 4k,aqui y en otros sitios.
Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.
Esto es lo que se espera?
Bueno me contesto yo solo. Tengo un router que monitoriza el trafico en cada dispositivo y dependiendo de la película, serie o documental, el que se ve bien tiene tasas de transferencia de mas de 20 mb fluctuando de entre 20 y 80 mb, el contenido que no visualizo bien incluso hay veces que al iniciarlo me dice "en este momento no se puede reproducir", hay momentos en en los que se para la imagen en los que llega a menos de 1 mb llegando a 0 en momentos. Esto me hace pensar que el contenido esté ne diferentes granjas, las cuales mi conexión no tenga buen enlace a estas. Espero que lo solucionen, yo ya estoy aburrido de llamar al 1002. 20000 pruebas para nada.
eunemesis ha escrito:podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.
Me supongo que eso te lo tendría que mirar un técnico.
podría ser, pero como se ve la velocidad de conexión de la Vlan de la tv?.
La velocidad de conexión no tiene que ver.
La TV y internet van por canales distintos (VLAN).
Hola, a mi lo que me pasa que algún contenido UHD al reproducirse me va a parones, no ocurre con todos, solo con alguna película serie o documental. Ejem blade Runner 2049 me va genial y Félix también, pero spiderman y el planeta azul, muchísimos parones.
Salu2!.
AntonioGutierrez ha escrito:Yo he probado con el deco 4K,y se ve peliculas,tele,y documentales,bastante bien.Solo yendo al canal 440 y le das a ultimos 7 dias,encontrarás un partido REAL MADRID-ATLETICO,pasado y es bastante decepcionante...se ve peor que en directo, oscuro y poca definición.
Esto es lo que se espera?
Yo también usé el U7D para los partidos de bein como partidazo tanto de miércoles como sábado y la definición de la grabación es HD, pero yo tuve la suerte de verlo cuando hacían repeticiones del Villarreal - Real Madrid y se ve de lujo en esa definición.