7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Yo no consigo reproducir ninguna serie en 4K, le doy y me dice que en estos momentos no se puede reproducir el video.
Por cierto si tengo el desco UHD y una televisión 4k.
jugavale ha escrito:Yo no consigo reproducir ninguna serie en 4K, le doy y me dice que en estos momentos no se puede reproducir el video.
Por cierto si tengo el desco UHD y una televisión 4k.
Hola jugavale,
Eso es porque tu desco no consigue descargarse los permisos de DRM (Digital Right Management), que es una protección de los contenidos UHD obligatoria para poder reproducir estos contenidos.
Trata de apagar ambos equipos (router y desco) con el interruptor que ambos llevan en la parte trasera. Enciende el router y espera unos minutos a que complete la sincronización (que se enciendan los Led's del frontal) y luego enciende el desco, a ver si así se recarga correctamente el SW del desco.
Si tras lo anterior sigue sin funcionar, tendrás que hacer un RESET de ambos equipos, igual que lo que he descrito en el párrafo anterior, pero con una pulsación prolongada (10-15 seg) del botón RESET que va en la parte trasera de ambos equipos.
Si tras lo anterior sigue sin funcionar, no queda otra que llamar al 1002 y que revisen tu línea, porque evidentemente hay un problema de comunicación.
Un saludo.