7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Pues yo vivo en Canarias y ayer día 1 de octubre tenia la misma interfaz y nada de UHD. Sabéis si se están incorporando los contenidos paulatinamente por comunidades??
Supongo que no hay que hacer nada para que se actualice la interfaz no?
Un saludo
rafataq ha escrito:
Hola Ruben,
Yo vivo en Gran Canaria en el municipio de Arucas. Ayer me aparecían los dos canales 440 y 441 con la caratula y la musiquilla insoportable. Pensaba que hoy día 6/10/2018 podría ver el Alaves - Real Madrid pero el canal 440 ahora me dice no disponibe 🤔🤔 El 441 si sigue saliendo la caratula y la musiquilla pero en ese se supone que se ve El Partidazo al que no estoy suscrito pues yo tengo Fusión Futbol 600 Mb. A ver si cuando empiece el partido está disponible si no a verlo por el canal 47 en HD 😳☹️☹️
Saludos
Rafataq
Buenas tardes, rafataq
Esos diales que tú estás indicando no corresponden exactamente a los Canales UHD / 4K de Movistar. El orden es justo el contrario. Estos son:
Si para este próximo fin de semana tuvieran completamente disponibles y operativos los Servidores correspondientes, Movistar reiniciará esas transmisiones (disponiendo los Clientes de acceso de televisión Movistar+ por fibra, tener los contenidos incluidos en el paquete contratado y conectar el Desco UHD a un televisor UHD/4K mediante cable HDMI) con las siguientes fechas, horarios, diales, canales y partidos.