7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Claro va a ser que el OLED LG E7 que me costo 3000 euros el año pasado (ahorrando 3 [....] años estuve) y es un modelo TOP de gama y configurado paso a paso por un tecnico (un colega mio que es experto en esto y utilizo patrones y todo estas cosas) no sabe hacer bien reescalado en HD, lo que hay que leer..............Y por supuesto que la resolucion en el 46 es muy buena claro que si yo en ningun momento he dicho que no lo fuera.
Y lo siento pero los equipos SI que son importantes.
AGUSAPA ha escrito:Claro va a ser que el OLED LG E7 que me costo 3000 euros (ahorrando 3 [....] años estuve) y es un modelo TOP de gama y configurado paso a paso por un tecnico (un colega mio que es experto en esto y utilizo patrones y todo estas cosas) no sabe hacer bien reescalado en HD, lo que hay que leer..............Y por supuesto que la resoluicon en el 46 es bastante buena claro que si yo en ningun momento he dicho que no lo sea.
Y lo siento pero los equipos SI que son importantes
Claro que son importantes. Los negros que te da un OLED y el contraste no te lo da un led ni por asomo. Dependiendo del equipo LED los negros son grisáceos y si es un LED de gama Alta se empiezan a parecer más a los negros pero sin llegar.
Yo tengo una OLED C7, he visto la serie Gigantes y se nota que es UHD porque he leído algún comentario en otro foro que uno dice que se ve mal y no parece UHD. La verdad que depende de como se graben las cosas y la intención artística puede hacer que luzca mas o menos. Y por supuesto el equipo aporta mucho. Que no es lo mismo una tele de 1000 € que una de 3000 €.
Gracias compañero.