7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Adanet ha escrito:
LJS ha escrito:Hola movijuan1, fmorillo, y todos,
.......... El paradigme genera es que los contenidos disponibles en UHD se presentan en la mejor calidad que el conjunto Desco-Televisor soportan, si ambos están configurados para recibir contenidos UHD.
Hola LJS
¿Quiere esto decir que si conecto el nuevo Deco 4K a un televisor Full HD, los contenidos UHD/4K se pueden ver en resolución 1080p que es lo máximo del Full HD?
Saludos.
Hola Adanet,
Como indican ManelC t Vaderkf, (gracias) en IPTV los contenidos HD se emiten en 1080i, debido a razones de eficiencia de transmisión. Dado que en un stream IPTV la carga de red de emitir en 1080p es muy superior y el beneficio en calidad de imagen imperceptible.
Así, si el Desco o la tele no son UHD/4K o si, siéndolo está alguno de ellos configurado en calidad HD, no se presentarán los contenidos UHD disponibles (ni canales ni VoD).
Por eso decía que si el conjunto Desco+TV son UHD/4K, se presentarán los contenidos en UHD/4K, y si son o están configurados en HD (1080i) se presentarán los contenidos únicamente en HD (de ahí que tratase de resumir diciendo que el contenido se entrega en la mejor calidad que soporten los equipos del usuario, Desco+TV).
Un saludo.
Mirad esto, váis a flipar...
asenlamanga ha escrito:
Me sale todo el contenido en UHD (películas y documentales) salvo el fútbol.
Hola asenlamanga, AntonioFalcónRomero,
Si queréis, mandadme por mensaje privado vuestros datos y reviso lo que tenéis contratado, porque si tenéis el fútbol y/o el partidazo deberíais ver los canales 440 y 441, de igual manera que veis los contenidos UHD que se emiten en vídeo bajo demanda (VoD).
Necesito:
Gracias.
Veo que no estoy solo.
Aunque ya saben lo que se dice del mal de muchos.
Muchas gracias por la aclaración, mañana me traen la tv nueva, saludos
Debe de ser cosa de movistar, a mi me han desaparecido los canales 440 y 441. Tengo contratado solo fútbol
agarciasss ha escrito:Hola, estoy hecho un liocon lo delos canales 441-443... eco. donde podéis ver esos canales 400? En mi programación no existe ningún canal 400.., gracias
Hola agarciasss,
Para que se presenten los canales UHD (440, 441 y 443) es necesario:
Además, el modo de pantalla del Desco debe estar en modo Automático (recomendado) o Manual UHD (2160p a 50 o 25 fps). Para acceder a la configuración del modo de pantalla:
Si cumples estas condiciones, se te deben presentar los canales UHD (440, 441 y 443) con emisión de una cartela informativa mientras no hay programación.
Un saludo.
Para que te salgan en la parrilla los canales 4K has de tener un desco UHD, una tv UHD o 4k conectada al desco por HDMI compatible con UHD, y tener contratado una fusión compatible con esos canales. Para ver los canales 440 y 441 has de tener contratado los canales de futbol y para ver el canal 443 has de tener contratado el canal F1
Hola, estoy hecho un liocon lo delos canales 441-443... eco. donde podéis ver esos canales 400? En mi programación no existe ningún canal 400.., gracias
Hola amigos, yo que soy nuevo en lo del 4K, una pregunta que me estoy haciendo es, Movistar se entera de nuestras observaciones y esta haciendo cosas al respecto para dar un buen servicio.
Los canales de fútbol UDH dan pena, los colores mortecinos y salvo en primeros planos no se nota el 4K por ninguna parte, deben ponerse las pilas ya.
La culpa en este caso es enteramente de mediapro.En orange pasa lo mismo.Sí que mejora algo el hd pero no se ve como debería.
Hoy (sábado) he estado mirando el futbol y la F1 (alternados, por el tema de que Movistar no puede emitir más de un canal UHD a la vez -supongo que de forma temporal-) y las calidades era muy diferentes. El Barça-Sevilla de resolución lo he visto bien, pero con los colores muy muy apagados (incluso con el UHD Color activado). La F1 se ve muy bien, sin los problemas de color que tienen los canales de futbol.
Parece que el 'problema' es la calidad de la señal UHD original. La del futbol es mejorable y la de la F1 bastante buena.
También he observado problemas de producción en el canal F1 UHD. Ni las cámaras propias de Movistar ni la señal emitida desde Madrid no se ve, en su lugar se ve la señal oficial de la F1 en UHD. Es decir, Lobato decía 'Estamos viendo la repetición de Vettel que en la curva X' y en pantalla se veía una panorámica del circuito, con lo que te quedabas a cuadros. Pero ponías el canal 57 y sí se estaba viendo la repetición (con la señal propia de Movistar). Cambiabas al canal 443 y lobato seguía 'y en la siguiente curva Vettel se sube al piano' y aparecían imagenes en directo del box de Mercedes... No se si me explico... Es como si en el canal 443 se emitiese sólo la señal 4k ofrecida por F1, pero no las cámaras ni las imágenes de producción propia de Movistar.
Yo me preguntaba si las cámaras propias de Movistar y la emisión des de plató serían en 4K o no, pero es que directamente ni se ven.
Estoy viendo el Barcelona-Sevilla y la verdad, la definición no esta mal, pero el color lo han de solucionar cuanto antes, comparándolo con la transmisión en HD hay una diferencia abismal. No parece ni el mismo césped, movistar tiene el 4k muy muy verde todavia