Hola buenas es la primera vez que escribo en este foro, y quería daros mi humilde opinión.
Actualmente tengo Orange TV a través de la fibra de Jazztel y Movistar+ por satélite, mañana ya me instalan fusión de Movistar con deco uhd y podré compararlo, pero por mi experiencia en los últimos meses Bein la liga 4k y Partidazo 4k por Orange TV tienen el mismo problema que sufris con Movistar no se ven bien del todo, por poner un ejemplo, ya que los puedo comparar un situ, el fútbol 4k de Orange TV se ve peor que los canales HD de Movistar satélite, pero bastante, el audio a veces también se descompensa, Orange dispone de algunos canales en 4k que se ven muchísimo mejor que el fútbol.
Por ejemplo cuando emitieron winbledon en 4k a través de Eurosport era una pasada.
Pero está claro que la producción de los canales 4k de fútbol no está bien echa, y da los mismos problemas en Movistar que en Orange TV, por tanto estos problemas creo que no los puede solucionar tan fácilmente Movistar y más si a mediapro no le da la gana invertir más medios en la subida de dicha producción.