Lo de los pantallazos a mi también me pasa cuando activo el HDR. Es uno de los errores aque tienen que solucionar. Y que ya reporte en su momento en la beta.
Yo aunque active el HDR lo sigo viendo perfecto sin pantallazos y si activo la mejora de señales HDMI para que lea formatos HDMI de alta calidad igual perfecto sin pantallazos pero siempre que esté en el HDMI 2. Ya te digo muy contento no noto nada extraño de lo que he leído en este hilo. Esperaremos al fútbol en 4K. Bueno pues he probado con la funcionalidad últimos 7 días a poner para probar el partido del barca del sábado y se nota peor calidad, colores apagados, pero se ve igual que lo veía en Orange TV, por tanto, como me imaginaba, creo que es culpa de la producción del partido, es decir de mediapro.
No si eso es lógico al que se paga es al que se le exige y Movistar debe presionar a Mediapro para que la señal mejore, solo quería daros mi experiencia que tengo de llevar meses con la televisión de Orange y se ve igual de mal, y visto que las series producidas por Movistar se ven perfectas, es donde se demuestra que el deco de Movistar y la línea funcionan perfectas, al menos en mi caso.
Si el problema fuera una mala producción de mediapro en el 4K, el culpable es Movistar por no verificar la calidad de la emisión y vender los canales como emisiones UHD. Por lo menos en el de la F1 UHD pone (en pruebas) y es el que mejor se ve. Que pongan en los de fútbol lo mismo y nos dejaremos de especulaciones. Le compramos los contenidos a Movistar, no a Mediapro. Movistar debería velar por sus clientes y eso es algo que las compañías no entienden.