7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Gracias Luis,
Ya probé y nada.
Llamé al 1002, quieren resetearme de fábrica ellos el router pero como además el router hay veces que no enciende a la primera, van a mandarme a un técnico y que solucione ya todo él.
Gracias,
Saludos
Los que estés viendo el partidazo, hay alguna mejora en el 4k? O se sigue jugando en un césped marrón... Es que no estoy en casa
Tienes razón. Yo puse el audio 5, de Real Madrid TV, y estaba desincronizado unos 5 segundos.
Hola, una de las cosas que si es posible me explicara un técnico es porque en los partidos en 4K, se ve una neblina en la pantalla y no se ve tan nítido como en HD. Parece como si tuviéramos una neblina en la pantalla.
Hola caiacaia,
Lo siento actualmente en UHD se emite 2 partidos de Liga Santander por jornada que se emitirán en Movistar Partidazo UHD (dial 440) y BeIN LaLiga 4K (dial 441) respectivamente, sobre liga de campeones no disponemos de información en estos momentos.
Saludos
Ana
Hola, realmente esta temporada no podremos ver la liga de campeones en UHD? un saludo.
:smileyfrustrated:
Hola a todos.
En el momento que tengamos novedades os informaremos.
Un saludo Miguel.
AGUSAPA ha escrito:
Efectivamente lo escuche por el audio 1, a ver si en la proxima jornada pongo los otros y lo compruebo.
Ok, ya nos informarás, porque yo con el audio 1 tampoco tengo ningún problema, como he comentado, es con las otras audios en el canal 4k de el partidazo
AGUSAPA ha escrito:
Pues a mi eso no me ocurre, vi tanto el partido del Madrid como el del Barca y la imagen y el sonido estaban perfectamente sincronizados.
¿Vistes el partidazo en el canal 4K, creo que es el 440, y eleguistes un audio que no fuese el 1?, porque con ese no hay problema, el problema está cuando se pone en las otras audios disponibles y que dan a escoger, audio 2, 3, etc.,
Y en el canal 4K, creo 441, no hay problema porque no has más audio que la que retransmite el partido
En los canales 46 y 47 no hay ningún problemas, audio e imagen estan sincronizadas
Tplaza13 ha escrito:
Aunque seguimos con retardo de 2segundos diferencia con el canal HD y no es plan que el vecino te cante 1°él gol antes que tú no sé si tiene solución ojalá.
Y el sonido y la imagen no están sincronizados, el sonido va adelantado, primero se escucha, ejemplo el gol, y aproximadamente 1 segundo después se ve la imagen.
Tplaza13 ha escrito:
Aunque seguimos con retardo de 2segundos diferencia con el canal HD y no es plan que el vecino te cante 1°él gol antes que tú no sé si tiene solución ojalá.
efectivamente, importantísimo este detalle, yo post mas atrás, ya lo relaté, ese retardo tienen que solventarlo, yo no pude ver el partido Atl Madrid - Barcelona, estaba fuera de casa, me alegro que vayan solventado esto,
pernambucox ha escrito:
eunemesis ha escrito:jalfaro123 sigue siendo palabro inventado
SDR o "Standar Dynamic Range". Informémonos un poquito.
https://en.wikipedia.org/wiki/High-dynamic-range_video
https://en.wikipedia.org/wiki/Standard-dynamic-range_video
Gracias! Pero seguirá diciendo que es un "palabro inventado".
eunemesis ha escrito:jalfaro123 sigue siendo palabro inventado
SDR o "Standar Dynamic Range". Informémonos un poquito.
Bueno al cesar lo que es del cesar, hoy el Atletico - Barca en 4k se ha visto de autentico lujo!!! no se los compañeros (esto ya se sabe que cada uno lo ve de una manera) pero yo hoy lo he visto ESPECTACULAR! resolucion 4k y un color y viveza totales, nada que ver con la aberracion de estas jornadas anteriores, hoy si que se ha notado la diferencia respecto al HD, HOY SI!!!!
Espero opiniones para ver si no ha sido el unico (me extrañaria), esperemos que sigan asi en las proximas jornadas.
Saludos.
LJS ha escrito:
AlejandroGranadosAlba ha escrito:
LJS ha escrito:
AlejandroGranadosAlba ha escrito:Intento ver alguna pelicula en UHD y me dice que no se puede reproducir el video, el canal de futbol si se ve en UHD???
Saludos
Hola AlejandroGranadosAlba,
Entiendo que en CINE ves la sección CINE EN UHD y, al seleccionar alguno de los títulos, recibes el mensaje de error que comentas.
Esto normalmente se debe a un fallo en la conexión de tu línea con los servidores de contenidos bajo demanda de Movistar+.
Normalmente se resuelve apagando desco y router con el interruptor trasero de ambos equipos. Luego enciende el router y espera unos minutos a que complete el arranque (2-3 min). Después enciende el desco y comprueba si se ha resuelto.
En caso negativo, tendrás que usar un sistema un poco más "drástico", que es hacer lo mismo que te he descrito en el párrafo anterior, pero usando el botón "reset" del router y del desco, para forzar la descarga de la última versión SW del router y del desco.
Ya nos contarás si se resuelve el problema. En caso negativo, tendrás que llamar al 1002, porque se tratará de un problema en algún punto de tu línea y eso solo lo puede ver el 1002.
Un saludo.
He hecho lo que me has comentado y nada, llamo al 1002 y me dicen que actualmente movistar no emite NADA bajo demanda en UHD, !!!!!! solo en directo en los canales UHD, que os parece? y yo diciendo que hay un apartada en el menu que pone "destacados en UHD" y nada, que se pondrán en contacto conmigo en unos días, lo flipo, así nos va, desde luego no se que es peor si la calidad que ofrece y la variedad en UHD, o el servicio técnico, por llamarle algo.
Saludos
Saludos
Hola AlejandroGranadosAlba,
Pásame un mensaje privado con tus datos y trato de encaminar yo tu caso al 1002.
- Nº línea fija donde tienes contratado el servicio M+
- Titular y NIF de dicha línea
- Nº móvil de contacto
Un saludo.
Gracias, perdona la tardanza, se soluciono dejando el deco un rato, solo que me sorprendió que no me creyeran que veía contenido bajo demanda en UHD
jalfaro123 sigue siendo palabro inventado
eunemesis ha escrito:napaj O sea un palabro inventado :smileyvery-happy:, HDR son siglas que significan HIg Dinamic Range "traducido Rango de alto dinámico" un sistema que ayuda a tener una mayor apreciación en los contrastes obscuros, lo demás son invenciones, no existe tal palabro ni menos un sistema SDR. Resumiendo o es una emisión 4K o una emisión 4K con HDR.
https://www.viewsonic.com/library/photography/what-is-hdr-hdr-vs.-sdr#hdr-vs.-sdr-compared