7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
AlejandroGranadosAlba ha escrito:Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???
Gracias y saludos
Hola,
Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.
Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.
Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.
Ya me dirás si se te soluciona así.
Saludos.
rafataq ha escrito:
¿Pero lo que él quiere es conectar el router 4K al ASUS?
Para poner el Asus en modo brigde al HGU no hay que hacerle nada ¿no? Vamos así tuve yo uno en la 2ª planta de mi casa mucho tiempo, con el que tienes que trastear es con el ASUS.
Lo que quiero decir es que al HGU para conectarle otro router que de wifi en zonas lejanas no tienes que hacerle nada.
Si no te da 4k resetea desco y si sigue sin verse resetea router y luego desco y tambien revisar que en herramientas del desco la imagen esté en automático y el hmdi conectado en una entrada conpatible de la tv.
Saludos!!
No el asus solo gestiona internet en modo puente o bridge, el deco de movistar se encarga de la tv y el telefono, asi me va genial, ya que la vlan de datos es solo para el asus que es un pepino en eso,
Saludos