7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
AlejandroGranadosAlba ha escrito:
jalfaro123 ha escrito:
AlejandroGranadosAlba ha escrito:Buenas a todos/as, tengo el nuevo deco 4k por cable conectado al router hgu movistar, en concreto el mitrastar, que gestiona tv y telefonía y en modo bridge un router asus, por cuestión de cobertura wifi y no puedo ver ningún contenido 4k, me he leído casi todo el hilo y parece que ese es el problema, por el tema de derechos, o no se que, tendra arreglo? y ya que estamos tengo una tv lg 4k, para cuando en estos dispositivos el ver en 4k???
Gracias y saludos
Hola,
Eso te pasa por que no se te consigue actualizar el DRM.
Temporalmente, vuelve a poner el router en multipuesto, y a continuación enciende el descodificador. De esta forma se te descargara la información del DRM y podrás ver los contenidos 4K.
Si consigues ver los contenidos, puedes volver a cambiar a la opción monopuesto o bridge.
Ya me dirás si se te soluciona así.
Saludos.
Ya lo he hecho, y todo correcto, si se apaga el deco, tendré que volver a realizar la operacion?
Saludos, y alguien me puede contestar a para cuando 4k en app de tv LG?
Muchas gracias
Buenos días,
Yo apago el desco todas las noches, y no he tenido que hacerlo.
Puede que después de alguna actualización de firmware desco tengas que volver a hacerlo.
Saludos.
El contenido que se emite es HDR? , el deco dice ser compatible con hdr10 y hdrplus, pero cuando pongo algo en 4k el tv no me dice que sea hdr, como si lo hace cuando pongo el appletv, o la xbox...
Saludos
Yo lo cambio a modo deportes y se ve de lujo, con el cambio de cable también se ve apagado.
A mi de momento me vale con cambiarlo al modo deportes, se ve muchísimo mejor que el canal HD
Mantaray ha escrito:
Por cierto donde se pueden ver las características completas de el desco uhd?
Características técnicas