7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
pernambucox ha escrito:vaya lio... yo tengo fusion premium plus y pago 150€. la oferta con netflix que mas se me asemeja es la de 168€ con 3 lineas y netflix premium. yo solo quiero 2 lineas. vale mas caro que el netflix premium por separado, y pa qué quiero 3 lineas si con dos tengo bastante?? Y si encima dicen por ahí que se ve peor que en la app de la tele...
Muy decepcionado con las nuevas tarifas ....
A partir de febrero nos suben otros 5 € y con las tarifas viejas no podemos acceder a netflix.
Por otra parte, se supone que si quieres contratar netflix los primeros 3 meses te sale "gratis". Sin embargo, en el caso de la tarifa Fusión Plus Total X4 con 2 lineas el descuento es de 10 € en vez de 13 €. Te sale por 158 en vez de 155 .... Se suponia, por lo que he leido en los medios de comunicación, que iba a ser gratis.
Me quedo sin palabras.
Es despropósito, tras despropósito, y no solo con la chapuza del nuevo deco, interfaz, netflix, o las nuevas tarifas, lo del 1004 o 1002 más de lo mismo, o que cada vez se ve peor la retrasmisiones de fútbol, tanto en VHS ( ellos lo llaman sd ), y en HD ( está última ayer se vio claramente con perdida de calidad ) y que decir del penoso 4k de Movistar y el sonido, la devaluación de servicios y en general, es ya bien clara
a esto hay que sumarle que os recuerdo que aparte de las subidas de febrero, se une las subidas de enero en muchos servicios afectará a todos los clientes, también sumarle la perdida de contenidos para el próximo año, motos GP, euro liga de baloncesto, la premier, calcio, liga francesa, ( y se rumorea que dazn comprará también en primicia la liga 123, máster de tenis...... )
En definitiva, cada vez pagamos mas, por peores servicios, y menos contenidos, y yo no sé vosotros, pero yo estoy indignado, harto, engañado...... hasta aquí he llegado
Muy frustrante, no cuidan a sus abonados, es mas, los desprecian con subidas año tras año, aunque pagues un abono máximo antiguo ni siquiera te dan la opción de Netflix. Perdemos contenidos pero pagamos mas, que locura. No hay nadie cuerdo en esta empresa.
Alguien debería recapacitar sobre este camino que siguen desde hace tiempo y cuidar de verdad a sus clientes.