7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Es despropósito, tras despropósito, y no solo con la chapuza del nuevo deco, interfaz, netflix, o las nuevas tarifas, lo del 1004 o 1002 más de lo mismo, o que cada vez se ve peor la retrasmisiones de fútbol, tanto en VHS ( ellos lo llaman sd ), y en HD ( está última ayer se vio claramente con perdida de calidad ) y que decir del penoso 4k de Movistar y el sonido, la devaluación de servicios y en general, es ya bien clara
a esto hay que sumarle que os recuerdo que aparte de las subidas de febrero, se une las subidas de enero en muchos servicios afectará a todos los clientes, también sumarle la perdida de contenidos para el próximo año, motos GP, euro liga de baloncesto, la premier, calcio, liga francesa, ( y se rumorea que dazn comprará también en primicia la liga 123, máster de tenis...... )
En definitiva, cada vez pagamos mas, por peores servicios, y menos contenidos, y yo no sé vosotros, pero yo estoy indignado, harto, engañado...... hasta aquí he llegado
Muy frustrante, no cuidan a sus abonados, es mas, los desprecian con subidas año tras año, aunque pagues un abono máximo antiguo ni siquiera te dan la opción de Netflix. Perdemos contenidos pero pagamos mas, que locura. No hay nadie cuerdo en esta empresa.
Alguien debería recapacitar sobre este camino que siguen desde hace tiempo y cuidar de verdad a sus clientes.