7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Me he quedado a cuadros con vuestros comentarios sobre la calidad de imágen....!Vaya tela!!
Yo tengo la televisión por satélite y con un IPLUS de propiedad (los primeros eran sólo de compra).
Tenía pensado adquirir el router HGU y el decodificador 4K UHD cableado (el de 20 euros), además de Netflix, que no aporta ninguna ventaja más que el ahorro de un euro y el giga de más a cada línea.
Pero me lo estoy pensando porque con el IPLUS lo veo todo con una muy buena calidad, aunque últimamente a veces hace el tonto con la programación de grabaciones y se las salta.
¿¿Realmente da tirones el deco con Netflix?? ¿tan justito es de hardware?
Ya me contaréis.
Saludos y gracias!!!
DUPLICADO
Hola bitstream !
No soy Joanetber pero te quiero contar que hace unos tres años, cuando me instalaron la fibra, pasé a contratar la televisión por fibra por lo que tenía que dar de baja la suscripción por satélite (el cambio no era automático porqué el titular del satélite era mi padre y el de la fibra yo).
Los 2 iplus los teníamos en propiedad y cuando pregunté que si los tenía que devolver me dijeron que si quería los podía devolver pero que no tenía obligación de hacerlo ya que los tenía en propiedad. Hasta hoy cero problemas.
Estate tranquilo!
Un saludo.
Ok, muchas gracias.
A la hora del cambio tenían claro que el iplus era tuyo ¿no? y que no tenías que devolver ningún equipo.
A mi me preocupa también que se líen con eso.
Saludos!!!!