7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
esto es como lo del elefante y la hormiga...
por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...
netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)
Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...
Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...
Poison3frog ha escrito:esto es como lo del elefante y la hormiga...
por mucho que netflix apriete y quiera pasar por el chiquito de movistar...
netflix tiene mas calidad en sus archivos q movistar, (de ahí lo que decía el otro día del bitrate que es la cantidad de megas por segundo q "ocupa" una pelicula, como se va a poder ver una peli en calidad full uhd (un bluray uhd) si está mandando 80MB x seg al router, y nosotros tenemos 600Mb (75MB), es un absurdo, están modificados los archivos con su relativa pérdida de calidad para que se vean online, aunque netflix ese bitrate lo tiene superior a movistar, ni mas ni menos)
Entonces por qué en la app netflix se ve mejor que en el deco? pueden ser x varias razones, porque sea una M de movistar, porque esté capado, que no esté actualizado para ser compatible 100% con netflix...
Lo lógico es que movistar tenga una limitación de bitrate, y habrá que esperar a que quite esa limitación... aunque no a todos les pasará, dependerá de las conexiones que haya en la red, etc, etc...
Te has columpiado en las cifras que das.....6 pueblos. En particular en la del bitrate.
Usa la calculadora y verás.
No obstante, en el resto de comentarios, totalmente de acuerdo contigo.
UN SALUDO.
COV ha escrito:Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
Hola COV, y también bio2832, que parece que sufrís "tirones" de imagen.
Cuando esto ocurre es típicamente por errores de sincronización del puerto HDMI donde está conectado el desco.
Os sugiero dos alternativas:
Otra cosa adicional que podéis probar es cambiar el "Modo de pantalla" en el menú del desco. Se accede siguiendo estos pasos: MENÚ >> CONFIGURACIÓN (el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del menú Movistar+) >> MODO DE PANTALLA. Ahí, por defecto está el modo recomendado "Automático", pero podéis cambiar al modo "Manual" y seleccionar debajo la resolución de salida UHD (2160p 25fps o 2160p 50fps) o HD (1080i o HD1080p).
Si persiste el problema, no queda otra que llamar al 1002 porque es posible que haya algún problema en el propio desco o en vuestra línea.
Ya nos contaréis.
Un saludo.
Yo no quiero ser malpensado,pero desde que Neflix se incorporó a Movistar me está dando problemas para conectar y los perfiles me salen en una imagen sin color y rara. Yo llamé al
1004 para informarme de cómo se contrataba Neflix y el comercial sudamericano me metio un rollo queriéndome actualizar la tarifa,y dándome en Neflix solo dos dispositivos, la tv y un móvil, cuando el neflix que yo tengo desde hace tiempo me da 4 dispositivos y por lo que dicen ustedes por aquí se ve mucho mejor, así que le di las gracias por la infame oferta y no pienso cambiar nada de lo que tengo.
Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app