7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
COV ha escrito:Yo también tengo supuestamente 600MB, me he pasado del antiguo Premium al nuevo Fusión Total Plus X 4 con Nétfilx en UHD y el resultado no puede ser más decepcionante. Efectivamente la imagen va a tirones así que agotaré los 3 meses de prueba y lo daré de baja. Después, si el contenido me engancha lo contrataré directamente a través de la app
Hola COV, y también bio2832, que parece que sufrís "tirones" de imagen.
Cuando esto ocurre es típicamente por errores de sincronización del puerto HDMI donde está conectado el desco.
Os sugiero dos alternativas:
Otra cosa adicional que podéis probar es cambiar el "Modo de pantalla" en el menú del desco. Se accede siguiendo estos pasos: MENÚ >> CONFIGURACIÓN (el icono de la rueda dentada en la pantalla principal del menú Movistar+) >> MODO DE PANTALLA. Ahí, por defecto está el modo recomendado "Automático", pero podéis cambiar al modo "Manual" y seleccionar debajo la resolución de salida UHD (2160p 25fps o 2160p 50fps) o HD (1080i o HD1080p).
Si persiste el problema, no queda otra que llamar al 1002 porque es posible que haya algún problema en el propio desco o en vuestra línea.
Ya nos contaréis.
Un saludo.