7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
Hola a todos.
El problema del desco de Movistar, me parece que es simplemente un problema de frecuencias de refresco de la pantalla.
Como es posible que este descodificador no pueda entre sus diferentes frecuencias tener 24, 30, y 60 hz, la mayoría de aparatos disponen de ellas, y este solo dispone de 25 y 50hz, ya que está solamente pensado para la TV. No todas las películas de Netflix están en 25 y 50fps, sino que también en 24 30 y 60.
Creo que el problema estriba en adaptar el Deco a las diferentes frecuencias que se emiten las películas, ya que en realidad lo único que hacen con Netflix es streaming y el desco no adapta el rango de los fotogramas a las frecuencias de refresco, por lo que algunas de las películas no aparecen fluidas dando saltos y tirones, notándose mucho más visible en resoluciones 4k
Algún técnico de Movistar que nos pueda decir ¿cómo no adaptan sus descos a los diferentes rangos de refresco de pantallas para adaptar los contenidos que emiten?
Ahora ya no solo emiten contenidos de TV, ahora emiten también otros contenidos, como por ejemplo Netflix. Pongo el ejemplo de este desco con una tV serie 8 modelo KS8000 de alta gama. Ver Netflix a través de este desco es una tortura, saltos desincronización de fotograbas, etc. con cable alta calidad, etc. Señores de Movistar, venden un desco a 50 € o a 20 y realmente ahora que intentan emitir Netflix, la mayoría de la gente se les va a quedar ciega viendo saltar las películas. Es más en otra TV OLED de LG modelo C7 también ocurre el mismo efecto, por lo que descarto el tema de la marca de la TV y además para poner la guinda todo, tengo 2 descos uno wifi y otro cable los 2 UHD, e intercambiados ambos, resultado = el mismo. Tienen un problema de verdad adapten los decos a las nuevas plataformas, que para eso pagamos religiosamente todos los meses y no una miseria, por decir algo. Los experimentos con gaseosa, no a costa del dinero de los clientes.
Hoy en día 60hz es más que frecuente en cualquier TV y no digamos 24hz para películas.
saludos a la comunidad
Completamente de acuerdo, creo que Movistar está pensando como ha comercializado este descodificador que no funciona correctamente, y como nos lo vende para cambiarlo por otro.
jcj78Gracias por tu apoyo, no obstante me gustaría saber que más problemas tenemos aparte del que menciono. Lo digo para que los técnicos de Movistar vayan tomando nota de todo e intenten arreglarlo con la mayor brevedad posible (si es que pueden con el hardware del que ahora disponemos).
Por cierto Canal + Francia está cambiando sus descodificadores por descodificadores de la manzana App.. TV 4k. Dolby Atmos garantizado, Dolby visión tb y HDR. Si cuestan 249 € en el mercado pero con lo que pagamos creo que les va a salir todavía rentable a Movistar. Para dar un buen servicio debemos disponer de Hardware de calidad e intentar subirnos al carro tecnológico. Estamos casi en el año 2019 y aún no disponemos de una TV de calidad.
Tomemos ejemplo y hagamos lo realmente necesario. Pagamos 13,99 € por el servicio 4k de Netflix a través de Movistar (1€ menos) y nos están dando solo el rabo del cerdo, aunque hemos comprado el cerdo entero, pero estamos pagando ese rabo a precio de jamón JJJ.
saludos.