7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
FranciscodelaVirgen ha escrito:
Gracias,
Pues vaya tela, el 4k se ve bien pero los HD.. No tiene sentido esto, y más con 600 megas y el desco conectado por cable, me pasaré por el hilo a er si encuentro solución
Saludos
Hola FranciscodelaVirgen,
Como bien te ha comentado jcj78, hay otros casos como el vuestro, no sé si muchos o pocos, y hemos intentado de todo para identificar la causa, pero desde luego, el caso no es general, si tienes en cuenta que hay varios cientos de miles de estos descos instalados en otros tantos clientes en España.
Independientemente de ello, lo que importa y nos ocupa es tu problema, que no tienes porqué sufrir una pérdida de calidad/definición respecto al desco anterior.
Estamos intentando, con el fabricante del procesador principal de este desco (Broadcom), revisar la parametrización del tratamiento de imagen y color a nivel SW que hace el desco, por si ahí estuviese el problema. No obstante, te sugiero también que revises la configuración de imagen de tu televisor, porque hay casos en que desactivando opciones relacionadas con el tratamiento que hace el propio televisor del color o la imagen, se resuelve el problema. Ten en cuenta que estas opciones que implementan los fabricantes de televisores (HDR+, Ultra Deep Colour, etc...) son tratamientos específicos de cada marca de televisor que no siempre se llevan bien con servicios basados en estándares de mercado, como es el caso de Movistar+. Prueba a activar/desactivar estas funciones en combinación con la configuración del Modo de pantalla del desco (Automático/Manual UHD/Manual HD) y comprueba si hay algún cambio.
Por último, dinos también qué marca y modelo de televisor tienes.
Un saludo.