7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
FranciscodelaVirgen ha escrito:
Hola
Mi modelo es la Philips 55pos9002 4K UHD Oled TV
Saludos y gracias por la atención
Gracias FranciscodelaVirgen,
¿Has podido probar lo que te decía de desactivar las configuraciones de imagen de la tele (HDR y tratamientos similares de mejora "automática" del color)?
Puedes probar también, por si acaso, a hacer un reset tanto del router como del desco, para asegurarnos de que han cargado correctamente la última versión SW.
Ya me contarás.
Gracias.
Pues no has visto el colorido de inicio, ahora es espectacular comparado con los primeros partidos.
Parecían en blanco y negro.
Saludos
Pues ahora mismo viendo el partido del Barsa: definición correcta en 4k, pero contraste y colorimetría sin estar a la altura requerida por problema indudable de la calibración del deco. Nada que ver con el visionado de Netflix en 4k por la app de la TV. En 1080p sí tiene buen contraste y color pero claro, no es UHD.
Mi TV es una Panasonic de 65" OLED tope de gama de 2017.
Llevo mucho en esto de las teles y su calidad de imagen y sé lo que me digo.
Por tanto confirmo lo que dicen tantos compañeros del foro y espero que Movistar corrija esto lo antes posible.
Yo tengo una samsung y me pasaba lo mismo con el descodificador 4K, al final buscando configuración de mi tele ví que tenia la misma en HDMI y no en HDMI UHD, lo cambié a esta última y desde entonces veo bien los programas en 4K y en especial los canales de futbol 440 y 441 que dan en movistar.
Eso sí el sonido sigue igual, muy bajo
Franciscodelavirgen ahí la llevas, y se quedan tan anchos, no es un problema general dice... ja...ja, es la configuración de la tele dice....ja...ja, no se adapta a los standares dice....jo....jo apaga y vámonos (nunca mejor dicho). Su caradura es infinita.