7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
ivanbaragao ha escrito:juanquistar+Pues a saltos en una UE55KS8000 y sigo diciendo que es un problema del refreso de frecuencias. ¿Algún técnico de Movistar que arroje algo de luz sobre el tema, y dejar de dar largas?
No son los cables, no son los televisores, en la mayoría de las veces, son los decos, no son capaces de adaptar los rangos de fotogramas a las frecuencias de las teles. O mandan una actualización de firmware del Deco UHD o les van a correr a gorrazos, Eso siempre que el aparato tenga la potencia suficiente para mover esos contenidos. Cosa que empiezo a dudar, ojalá me equivoque.
Hola ivanbaragao, RicardoSordo, juanquistar+, y todos,
Si no estoy equivocado, habéis estado comentando en el foro que veis Netflix con "tirones", "microparones".
Mis compañeros de Desarrollo están al habla con Broadcom (fabricante del procesador de los descos) para poder tipificar este problema de parones/congelaciones y me piden el detalle de los contenidos que presentan esos tirones y también de los que no los presentan, en vuestra experiencia.
Evidentemente, se trata de que aportéis algunos ejemplos de uno y otro caso, no se trata de hacer una lista exhaustiva.
Muchas gracias.
Bueno, pues voy yo con mi experiencia:
- Serie de la BBC Bodyguard se ve si saltos en decoUHD
- Serie Lost in Space se ve a saltos en decoUHD. Es como si cada cierto tiempo el deco repetiría un frame de la imagen dando la sensación de pequeños parones cada x segundos. Con SmartTV se ve sin saltos.
Aunque tengo que probar mas, me da la sensación que se ven a saltos todas las series Netflix originals.
Ambas series y el resto de contenido que he visto se ve con mayor definición en SmartTV que en decoHD. El efecto del decoHD es como si difumina un poco la imagen. En mi TV se consigue un efecto similar cuando aplicas en el menu de la tele el Noise Reduction.
Ambas cosas creo que son fáciles de reproducir. Esperemos que den con ello
saludos