7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
LJS ha escrito:
ivanbaragao ha escrito:juanquistar+Pues a saltos en una UE55KS8000 y sigo diciendo que es un problema del refreso de frecuencias. ¿Algún técnico de Movistar que arroje algo de luz sobre el tema, y dejar de dar largas?
No son los cables, no son los televisores, en la mayoría de las veces, son los decos, no son capaces de adaptar los rangos de fotogramas a las frecuencias de las teles. O mandan una actualización de firmware del Deco UHD o les van a correr a gorrazos, Eso siempre que el aparato tenga la potencia suficiente para mover esos contenidos. Cosa que empiezo a dudar, ojalá me equivoque.
Hola ivanbaragao, RicardoSordo, juanquistar+, y todos,
Si no estoy equivocado, habéis estado comentando en el foro que veis Netflix con "tirones", "microparones".
Mis compañeros de Desarrollo están al habla con Broadcom (fabricante del procesador de los descos) para poder tipificar este problema de parones/congelaciones y me piden el detalle de los contenidos que presentan esos tirones y también de los que no los presentan, en vuestra experiencia.
Evidentemente, se trata de que aportéis algunos ejemplos de uno y otro caso, no se trata de hacer una lista exhaustiva.
Muchas gracias.
Ya sé que preguntas por Netflix y yo no lo veo por el deco 4K, pero sí tengo este último con problemas de parones hace un año. Ahora ya no los veo en VOD, sino sólo pixelaciones (antes eran parones) en grabaciones.
Lo aporto por si pudiera servir de algo que los técnicos se lo comuniquen a Broadcom porque no soy el único con el problema como se puede leer en el foro. Seguramente la transmisión o servidores tienen algo que ver y el router no gestiona bien las pérdidas de paquetes, pero probablemente el desco y su firmware también influirá en algo digo yo.
Mantaray, BenitoOrtegaGutiérrez,
En este caso estamos buscando los contenidos de Netflix, que no todos dan parones en el desco.
El tema de pixelaciones, congelaciones, cortes, etc... a que os referís, entiendo que los observáis en los contenidos de Movistar, en VoD o grabaciones/U7D, en cuyo caso, no puedo deciros nada más que lo ya comentado, que tiene que verlo el 1002, porque generalmente se deben a errores de comunicación, y ahí ellos son los únicos que pueden hacer algo.
Lo siento.