7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
GLINK ha escrito:Hace 4 días hice el reset, del router y del desco y ha funcionado unos días. Ya estoy otra vez igual. Otro reset ?????
En ese caso GLINK, no queda otra que llamar al 1002, porque por alguna razón se degrada la configuración de tus equipos (desco o router). Sólo ellos pueden ver donde está el problema y cambiarlo/s si procede.
Un saludo.
Así llevo yo desde Agosto y como expliqué ahora mejoró la cosa teniendo sólo pixelaciones en grabaciones. Vete tú a saber el por qué...
Con todos los respetos LJS , vuestros técnicos se tienen que poner las pilas para solucionar esto también.
Lo recuerdo, desde Agosto con los técnicos llevo porque la cosa empeoró en verano, yo detecté los microcortes ahora ha hecho un año.
Y yo que me estaba pensando cambiar mi IPLUS de propiedad a este deco UHD 4K y contratar Netflix.....
Pues nada. Y encima parece que el HD también se ve peor??? Usuarios reportan que a veces parece calidad standard.
Tocará seguir viendo Netflix con la app de la PS4, o con la app de una tele Sony (de 2012!!!) o de otra Sony con Android de 2018. Ningún problema en el visionado de contenido HD con ninguna de estas aplicaciones.
Es para plantearse que se vea bien en una tele de hace 7 años y con el superdescodificador vaya a tirones.
Y coger Netflix con vosotros, solo 1 euro menos y un giga por línea+linea adicional que no queremos para nada, no se yo si compensa estos problemas....
Saludos!!!